Actualización TM Land – 30-08-2021⚙️👨🏻‍💻📊

Actualización TM Land – 30-08-2021⚙️👨🏻‍💻📊

Se realizaron cambios y ajustes en TM Land. ⚙️👨🏻‍💻📊

Viernes 13 de agosto del 2021

1. Se realizaron los siguientes cambios en el formato de la impresión del Tiquete de Venta y Guía de Transporte Nacional o Urbano.

• Se realiza desarrollo para que, en la impresión del tiquete de venta, salga el logo de la empresa. Para esto se crea parámetro adicional en la configuración de la empresa, que permite seleccionar cual impresión hace al imprimir el tiquete. Parámetro adicional imprimir_logo_tiquete, posibles valores para impresión térmica, true “Impresión del tiquete de venta tome el formato con logo”, false “Impresión sin logo”.

• Se agrega columna que permite saber si la guía de transporte, esta entregada al carga el manifiesto de carga en la prueba de recibido “Solo funciona para viajes que guarden la información en Remesa por Guía”.

Martes 17 de agosto del 2021

2. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Organizaciones.

• Se realiza modificación en el formulario organizaciones

1. ​Cambio Tipo Identificación: se incluyeron las opciones PEP (Personas Expuestas Políticamente), NIT_OP (NIT otro país).

2. En el panel “Otra información comercial”: se incluye una lista desplegable llamada Tributo/Vendedor, las opciones representan en nuevo tipo de tributo de esa organización, si no se configura se envía la opción de IVA.

Cambios generales en el envío de la información.

1. Se cambiaron los tipos de operación para cuando se crean Facturas de Venta, el código cambia a 10.

2. El tipo de operación para las Nota Crédito cambia a 20.

3. El tipo de operación para las Notas Débito cambia a 30.

4. La opción por defecto para cuando no aplica un tributo receptor, ya no es YZ, se enviará de ahora en adelante ZZ.

5. Para el cliente organización con NIT, se envía el listado de responsabilidades fiscales configurado en “Otra información comercial”, si no se configura se envía siempre el valor “R-99-PN”.

Miércoles 18 de agosto del 2021

3. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Organizaciones.

• Se realiza modificación en el formulario organizaciones, pestaña asistente de importación, desde que se colocó la responsabilidad fiscal sólo se ha permitido cargar esta responsabilidad fiscal con los nombres, no con los códigos como se muestra en el archivo. Se organiza para que cuando suban estos cambios con el asistente de importación, pero debe colocar los nombres separados por comas.

Jueves 19 de agosto del 2021

4. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Liquidación de Planillas.

• Se realiza modificación en el formulario liquidación de planillas, para que las novedades de liquidación se tengan en cuenta sobre la fecha final de la liquidación en donde se realizó.

Viernes 20 de agosto del 2021

5. Se realizaron los siguientes cambios en los Reportes Programables Carga.

• Se realiza modificación en el reporte programables carga, Guías entre fechas (vehículo, tenedor, egreso cxp), se agrega nueva columna FORMA DE PAGO.

Lunes 23 de agosto del 2021

6. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Asientos Contables.

• Se realiza modificación en el formulario asientos contables, para el campo Tercero o Vehículos, sean obligatorios. En el formulario Configuración Empresa, se agrega parámetro adicional que valida si se selecciona al menos el Tercero o Vehículo, el parámetro es: tercero_o_vehiculo_asiento_contable, valores posibles, true – “Permite hacer la validación al guardar el asiento verificando que se haya seleccionado el Tercero o Vehículo.”, false – “No hace ninguna validación”.

Miércoles 25 de agosto del 2021

7. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Protocolos de alistamiento y en la Aplicación Móvil de Protocolos de Alistamiento.

• Se realiza modificación en el formulario protocolos de alistamiento, pestaña resumen se agrega columna de tiene fotos el protocolo.

• Se realiza modificación en la aplicación móvil de protocolos de alistamiento, para que al intentar guardar un protocolo no permita hacerlo si no se ha seleccionado el estado de alguna de las tareas.

Jueves 26 de agosto del 2021

8. Se realiza los siguientes cambios en la Aplicación Móvil de Protocolos de Alistamiento.

• Se modifica la aplicación de protocolos de alistamiento, para que el kilometraje general del vehículo sea consultado cuando sincronizan con la base de datos, se coloca la fecha en que se consultó ese kilometraje y el kilometraje en esa fecha, se mostrará, pero no se podrá editar.

• Se modifica la aplicación de protocolos de alistamiento, para que permita seleccionar un campo de kilometraje malo, al hacerlo el protocolo se guardará normalmente y cuando sea enviado al servidor se le colocara el kilometraje general del vehículo a la fecha del protocolo.

Viernes 27 de agosto del 2021

9. Se realiza los siguientes cambios en la Aplicación Móvil de Protocolos de Alistamiento.

• Se realiza modificación que permite ver las fechas de los protocolos que no se han realizado hasta la última fecha de sincronización con la aplicación de protocolos de alistamiento. Se requiere colocar el parámetro adicional en la configuración de la empresa, el parámetro es: lista_protocolos_sin_realizar_app, valores posibles, true “Permite ver la lista de las fechas de los protocolos que no se han realizado al seleccionar el vehículo, solo se tiene en cuenta la información que se traiga desde el servidor”, false “No muestra la lista”.

Ver documento anexo.

Sebastian Villada Jaramillo
Auxiliar de Proyectos
Cra. 48 # 100 C – 650
Cel: (+57) 310 606 3630
Telegram: https://t.me/SoporteTMbot
www.tmsolutions.com.co
Medellin / Colombia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *