Actualización TM Land – 16-06-2021⚙️👨🏻‍💻📊

Actualización TM Land – 16-06-2021⚙️👨🏻‍💻📊

Se realizaron cambios y ajustes en TM Land. ⚙️👨🏻‍💻📊

Miércoles 19 de mayo del 2021

1. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Administración de Personal y Guía de Transporte Nacional o Urbano.

• Se realiza un desarrollo que permite habilitar el campo teléfono y campo celular en las personas naturales, para que sean obligatorios y se valide el tamaño de los números, 7 números para el teléfono fijo y 10 números para el teléfono celular. Para activar esta funcionalidad se debe adicionar un parámetro en la Configuración de la Empresa – “celular_obligatorio_persona” y poner el value en true.

Jueves 20 de mayo del 2021

2. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Manifiesto.

• Se realiza modificación que muestre mensaje de alerta, cuando intente nuevamente anular manifiesto con cuentas por pagar abonadas.

Lunes 24 de mayo del 2021

3. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Extracto de Contrato.

• Se realiza modificación para que, al editar un extracto de contrato no cambie el consecutivo del contrato por uno nuevo.

• Se modifica el orden de los conductores para que salgan en el orden correcto.

• Se modifica formato de extracto de contrato, para que muestre el orden de los conductores.

• Se modifica la lista de conductores para que no se dupliquen los registros.

Martes 25 de mayo del 2021

4. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Administración de Personal y Guía de Transporte Nacional o Urbano.

• El parámetro en la configuración de la empresa “celular_obligatorio_persona”, el funcionamiento queda de la siguiente forma. En el formulario Administración de Personal y Guía de Transporte Nacional o Urbano “opción Nueva Persona”, el teléfono fijo no es obligatorio, pero en caso de que lo digiten se está validando que tenga 7 números, y adicionalmente no inicien con “1234” o “9876”, el teléfono celular sigue siendo obligatorio, pero se valida también que no inicien con “1234” o “9876”.

• Se realiza corrección para que permita generar las sillas con el nivel de servicio para un viaje intermunicipal.

Miércoles 26 de mayo del 2021

5. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Guía de Transporte Nacional o Urbano, Ejecutar y Reportes Programables Carga.

• Se realiza modificación para que no siga tomando el correo electrónico anterior, y tome el correo electrónico del encargado que se cambió al realizar una novedad en la guía de transporte.

• En el formulario ejecutar, se agrega a la pestaña ver ordenes ejecutadas la columna de observaciones.

• En el formulario ejecutar, se agrega al código de la orden de servicio en la pestaña de ordenes ejecutadas la posibilidad de abrir el reporte.

• En el formulario ejecutar, se modifica para que al subir archivos no borre ninguno y permita agregar todos los archivos necesarios, y también permita borrar cada uno por separado en la pestaña de ordenes ejecutadas.

• En el reporte de guías entre fechas con urbanos abiertos, se agregó la columna de notas.

Sábado 29 de mayo del 2021

6. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Configuración Empresa y Factura de Venta.

• Se modificó un desarrollo reciente que permite enviar correo electrónico de recordatorio de pago de facturas a los clientes, dependiendo de los días que están configurados. Si se desea enviar todos los correos a un solo email y que no le llegue al cliente, se puede configurar un parámetro adicional llamado “correo_para_aviso_factura_vencida” y en el campo value deberá quedar el correo o varios correos separados por una coma y sin espacios. Ejemplo: correo1@correo.com,correo2@correo.com.

Martes 01 de junio del 2021

7. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Extracto de Contrato y Remesa.

• Se realiza modificación en el formato de extracto de contrato, para que muestre la empresa que seleccionan en el convenio.

• Se realiza modificación que permite ver en la tabla donde se seleccionan las guías de transporte, formulario remesa, visualizar el valor total del flete de cada remesa y la sumatoria de este.

Miércoles 02 de junio del 2011

8. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Guía de Transporte Nacional o Urbano.

• Se agrega al asistente de importación de guías de transporte, la columna de alto, ancho y profundidad con el cálculo manual de volumen. En el archivo agregar las columnas de Alto, Ancho y Profundidad, para que el cálculo se realice ninguna debe de estar vacío, debe de tener un valor numérico.

Jueves 03 de junio del 2021

9. Se realizaron los siguientes cambios en el reporte de Tareas de Información Completa, Planilla de Viaje Intermunicipal y Guía de Transporte Nacional o Urbano.

• Se presentó lo siguiente, en el reporte tareas de información completa, los proveedores cuyo nombre tienen caracteres especiales, como tildes o letras como la Ñ, no están permitiendo hacer el filtro correctamente. Se realiza modificación al reporte para que sin importar la manera en que escriban el nombre de los proveedores, se pueda hacer el filtro correctamente.

• En el formulario planilla de viaje intermunicipal, se realiza modificación para que al seleccionar un viaje al que se le cambio el vehículo, tome el conductor correcto.

• En el formulario guía de transporte, se quita el campo de reexpediciones en la versión móvil.

Viernes 04 de junio del 2021

10. Se realizaron los siguientes cambios en el reporte de la Remesa y Manifiesto.

• Se modifica el reporte de la remesa y se coloca el código GD R02.

• Se modifica el reporte del manifiesto y se coloca el código GD R01.

Miércoles 09 de junio del 2021

11. Se realizaron los siguientes cambios en la aplicación de Protocolos de Alistamiento y formulario Factura de Venta.

• Se realiza modificación para que solo aparezcan las tareas, que no están borradas al realizar la consulta en la aplicación de protocolos de alistamiento.

• Se realiza modificación que permite seleccionar un asiento modelo manual en el formulario de factura de venta.

Ver documento adjunto.

Sebastian Villada Jaramillo
Auxiliar de Proyectos
Cra. 48 # 100 C – 650
Cel: (+57) 310 606 3630
Telegram: https://t.me/SoporteTMbot
www.tmsolutions.com.co
Medellin / Colombia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *