Actualización TM Land – 09-04-2021⚙️👨🏻‍💻📊

Actualización TM Land – 09-04-2021⚙️👨🏻‍💻📊

Se realizaron cambios y ajustes en TM Land. ⚙️👨🏻‍💻📊

Sábado 20 de marzo del 2021

1. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Extractos de Contrato y Reportes Programables Especiales.

• Se agrega validación de documentos con la fecha de finalización del contrato, al seleccionar el vehículo en extractos de contrato.

• Se agrega columna creador a reporte de extractos de contratos, en el reportes programables de especiales.

Martes 23 de marzo del 2021

2. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Preorden y Reporte Programables Mantenimiento

• Se crea una nueva columna en la preorden, que permite saber quién cerro la preorden, cuando se cierre manualmente o por medio de una orden de servicio.

• Se modifica reporte de tareas información completa, para que muestre el creador de la preorden y quien cerro la preorden.

Jueves 25 de marzo del 2021

3. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Guía de Transporte Nacional, Anticipo de viaje, Reportes Programables de Carga, Administración de Personal y Factura de Venta

• Se añadió un nuevo formato para la impresión de rótulos de la mercancía, con impresora estándar y formato carta. Esto permitirá en las sedes donde no se tenga impresora de rótulos poderlo imprimir en hoja tamaño carta, y rotular la mercancía, se debe realizar el corte de manera manual, y el pegado en la caja también.

• La impresión de estos rótulos se puede hacer en formulario Guía de Transporte – pestaña Entrega/Consulta, en el botón de impresión de rótulos, se deja escoger que impresora va a usar mediante un menú dentro del botón.

• En la pestaña Asistente de Importación de guías de transporte, ahora se puede incluir valor total otros con una columna llamada (Otros costos), para que se pueda realizar la importación y el cálculo de ese valor.

• El formato del anticipo de viaje se puso configurable, en el formulario configuración de reportes, el formato 3 se le quito el valor propio para que el tercero no sepa cuanto es el valor del flete.

• En el formato 3 de la guía de transporte se le añadió el campo de observaciones (Las notas que se diligencian, al diligenciar la guía de transporte).

• Se incluyo una nueva columna en los reportes programables de carga (Despachos nacionales y Despachos urbanos).

• En el informe que se genera en el resumen de administración de personal, el informe llamado información, se añadieron dos columnas enviar novedades por correo y recibir correos novedades masivos.

• En todos los formatos de la guía de transporte térmicos, cuando la forma de entrega es BODEGA, se cambió la dirección del destinatario por la dirección de la sede de entrega.

• En todos los formatos de la guía de transporte estándar, cuando la forma de entrega es BODEGA, se cambió la dirección del destinatario por la dirección de la sede de entrega.

• En el formato 5 de guía de transporte estándar, se cambió el label COSTO DE MANEJO por FLETE VARIABLE.

• Label: representa una etiqueta para un elemento en una interfaz de usuario.

• En el formato de factura de venta “factura13”, se cambiaron los labels costo manejo por flete variable, cobertura de riesgos por flete variable.

• Label: representa una etiqueta para un elemento en una interfaz de usuario.

Viernes 26 de marzo del 2021

4. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Movimientos contables y en la aplicación de Protocolos de alistamientos

• Se habilita la opción para hacer filtro de movimientos contables, también por tipo de comprobante.

• En la aplicación de protocolos, se mejoró para que cargue las tareas de protocolo de alistamiento desde la base de datos más rápido.

Domingo 28 de marzo del 2021

5. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Venta de Tiquetes Intermunicipal, Reportes Programables Intermunicipal y en Plan de Mantenimiento.

• Se realiza mejora que permite escoger, si se muestra el valor de contado del tiquete en las planillas o el tiquete al momento de imprimir con un parámetro en la empresa.

• Se realiza cambio en reporte tiquetes entre fechas, que permite ver el teléfono y celular del pasajero y en caso de no tener el del taquillero.

• Se agrega validación que permite editar las tareas de mantenimiento, aunque no tengan componente asignado y también una validación que no permite guardar los nuevos planes de mantenimiento o antiguos que tienen tareas con ítems sin componente.

Martes 30 de marzo del 2021

6. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Configuración Empresa y Extracto de Contrato.

• Se agrega parámetro adicional en la empresa, para que coloquen los conceptos que no quieren que se les calcule el digito de verificación separados por “,”, el parámetro se vera reflejado en el formulario Movimientos contables, al descargar el informe de ofimática. El parámetro adicional es conceptos_sin_digito_verificacion.

• Se realizó el cambio completo del exportador, en el formulario Extracto de Contrato, para que se construyera manualmente el archivo CSV, se exportara un TXT separado por comas.

Miércoles 31 de marzo del 2021

7. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Liquidación de Planillas.

• Se agrega validación en la liquidación planilla, para que no muestra las planillas anuladas.

• Se agrega sort de los conceptos, para la liquidación de las planillas por sede y fechas.

• Sort: es un orden de la información. Toma los archivos que figuran en su lista de argumentos y ordena sus líneas.

Miércoles 7 de abril del 2021

8. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Manifiesto.

• Se permite enviar el manifiesto a varios correos electrónicos, se sugieren los del tenedor y conductor y se permite agregar más al guardar o editar el manifiesto.

Jueves 8 de abril del 2021

9. Se realizaron los siguientes cambios en el formato del Manifiesto, Ingreso a Almacén y Gestión Humana.

• Se modifica el formato de manifiesto, ahora se puede ver la fecha y hora de radicación de un manifiesto, se puede ver el lugar de pago saldo, se puede ver un segundo conductor, se ve más información del remitente y destinatario.

• Se puede agregar un segundo conductor desde la orden de carga, solo se permite modificar el conductor2, desde el manifiesto si esta un parámetro en la empresa llamado cambia_conductor_manifiesto_carga.

• Se realiza mejora en el formulario ingreso a almacén, no se estaba borrando la lista del componente al guardar, se restablece el funcionamiento de cancelar o eliminar un ítem.

• Se realizó un desarrollo para la entrega de dotación, incluyendo el formulario dotación, tallas – medidas.

Ver documento adjunto.

Sebastian Villada Jaramillo
Auxiliar de Proyectos
Cra. 48 # 100 C – 650
Cel: (+57) 310 606 3630
Telegram: https://t.me/SoporteTMbot
www.tmsolutions.com.co
Medellin / Colombia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *