Call Bot TM Land 📞🤖

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CALL BOT TM LAND

“La inteligencia artificial (IA) es clave para mejorar tu productividad, ¿Ya la estás usando? si aún no lo haces te invito a que leas este artículo para que entiendas un poco más cómo te puede ayudar la IA y cómo implementarla en la logística y el transporte.”

¿CÓMO FUNCIONA?

Los Call Bot trabajan con IA para interactuar con las personas, imitando a un operador. Para ello, se basan en el tratamiento del lenguaje natural que les permite interactuar usando audio y mantener conversaciones fluidas.

Un Call Bot es una herramienta que utiliza IA y una de sus funciones es atender llamadas telefónicas de manera personalizada y muy similar a cómo lo haría un ser humano. Se trata de una herramienta muy utilizada sobre todo para liberar a los agentes de los procesos más repetitivos, y también para asegurar la privacidad cuando el cliente proporciona información sensible.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

Un callbot se puede utilizar para cualquier tipo de servicios. Entre los más destacados se encuentran:

• Cobros y gestión de datos sensibles (direcciones, datos bancarios, información personal, etcétera).
• Soluciones rápidas a problemas recurrentes. Por ejemplo, si una empresa de telecomunicaciones suele recibir llamadas de clientes con problemas que se solventan pulsando un botón.
• Soluciones a consultas sencillas, como, por ejemplo, el estado actual de un pedido.
• Solicitud de información, como el estado de una cuenta bancaria o de las últimas transacciones.
• Se utiliza para generar llamadas a teléfonos asignados previamente, donde se indica información relevante, como alertas de seguridad, accidentes geo-referenciados entre o otros.

BENEFICIOS EN LOGÍSTICA Y RASTREO

• Reducción de costos
• Mejor disponibilidad para clientes
• Gestión optimizada del tiempo
• Notificación proactiva de cualquier evento importante
• Información de la flota

EN TM LAND TENEMOS ESTA TECNOLOGIA

En TM Land se realiza la configuración del Call Bot o mensajes a la red social Telegram:

• En el módulo Rastreo > subformulario Configuración Rastreo > formulario Configuración Alertas.

Esta opción solo aplica para el botón de pánico. Si requiere una llamada para alerta diferentes al botón de pánico, por favor comuníquese con nosotros.

Si requiere mas información para la implementación del Call Bot o mensajes al Telegram, comunícate con el área de Soporte TM.

Cel: +(57) 310 606 3630 – +(57) 318 666 4493

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