Archives septiembre 2022

Actualización TM Land – 30-09-2022⚙️👨🏻‍💻📊

Se realizaron cambios y ajustes en TM Land. ⚙️👨🏻‍💻📊

Jueves 01 de septiembre del 2022

1. Se realizaron desarrollo del Guía de Transporte Nacional/Urbano.

a. Se realiza desarrollo en el formulario Prueba de Recibido que permite a un super usuario recibir guías en cualquier sede teniendo activo el parámetro adicional permitir_recibido_cualquier_sede en true, si no es super usuario, aunque el parámetro esté activo en true, va a realizar la validación correspondiente.

Lunes 05 de septiembre del 2022

2. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Guía de Transporte Nacional/Urbano.

a. Se realiza modificación en el formulario guía de transporte donde se agrega la posibilidad de seleccionar varias guías y reenviarlas al mismo tiempo a la DIAN, este proceso funciona marcando la opción de Filtrar fecha > se habilita un botón para seleccionar todas las guías en el rango de fechas seleccionado, adicional tiene la posibilidad de seleccionar una por una y dar clic en la opción de Reportar seleccionados.

Martes 06 de septiembre del 2022

3. Se realizaron los siguientes cambios en la Aplicación Móvil de Protocolos de Alistamiento TM Land.

a. Se realiza realiza modificación en la aplicación móvil para que salga el kilometraje anterior, este campo solo se actualizara con la sincronización de la base de datos.

Miércoles 07 de septiembre del 2022

4. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Protocolo de Alistamiento y Aplicación Móvil de Protocolos de Alistamiento TM Land.

a. Se realiza realiza modificación en la aplicación móvil para que muestre alerta si el protocolo de alistamiento anterior fue aprobado o rechazado.

b. Se realiza realiza modificación en la aplicación móvil para que salga la fecha de vencimiento de los documentos próximos a vencer o vencidos.

Jueves 15 de septiembre del 2022

5. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Viaje Seguimiento.

a. Se realiza realiza modificación para que se pueda exportar la información de la tabla resumen del formulario Viaje Seguimiento, adicional pueden filtrar la información de acuerdo al rango de fechas.

Martes 27 de septiembre del 2022

6. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Reportes Programables Intermunicipal.

a. Se realiza realiza modificación en el formulario reportes programables intermunicipales, donde se crea nuevo reporte para conocer la capacidad ocupada de sillas de los diferentes vehículos, el reporte se llama Ocupación planilla, deben de darle permisos al grupo de seguridad que vaya a usar el reporte.

Ver documento anexo – Notas – Cambios o ajustes en el sistema TM Land.

Sebastian Villada Jaramillo
Auxiliar de Proyectos
Cra. 48 # 100 C – 650
Cel: (+57) 310 606 3630
Telegram: https://t.me/SoporteTMbot
www.tmsolutions.com.co
Medellin / Colombia

Call Bot TM Land 📞🤖

CALL BOT TM LAND

“La inteligencia artificial (IA) es clave para mejorar tu productividad, ¿Ya la estás usando? si aún no lo haces te invito a que leas este artículo para que entiendas un poco más cómo te puede ayudar la IA y cómo implementarla en la logística y el transporte.”

¿CÓMO FUNCIONA?

Los Call Bot trabajan con IA para interactuar con las personas, imitando a un operador. Para ello, se basan en el tratamiento del lenguaje natural que les permite interactuar usando audio y mantener conversaciones fluidas.

Un Call Bot es una herramienta que utiliza IA y una de sus funciones es atender llamadas telefónicas de manera personalizada y muy similar a cómo lo haría un ser humano. Se trata de una herramienta muy utilizada sobre todo para liberar a los agentes de los procesos más repetitivos, y también para asegurar la privacidad cuando el cliente proporciona información sensible.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

Un callbot se puede utilizar para cualquier tipo de servicios. Entre los más destacados se encuentran:

• Cobros y gestión de datos sensibles (direcciones, datos bancarios, información personal, etcétera).
• Soluciones rápidas a problemas recurrentes. Por ejemplo, si una empresa de telecomunicaciones suele recibir llamadas de clientes con problemas que se solventan pulsando un botón.
• Soluciones a consultas sencillas, como, por ejemplo, el estado actual de un pedido.
• Solicitud de información, como el estado de una cuenta bancaria o de las últimas transacciones.
• Se utiliza para generar llamadas a teléfonos asignados previamente, donde se indica información relevante, como alertas de seguridad, accidentes geo-referenciados entre o otros.

BENEFICIOS EN LOGÍSTICA Y RASTREO

• Reducción de costos
• Mejor disponibilidad para clientes
• Gestión optimizada del tiempo
• Notificación proactiva de cualquier evento importante
• Información de la flota

EN TM LAND TENEMOS ESTA TECNOLOGIA

En TM Land se realiza la configuración del Call Bot o mensajes a la red social Telegram:

• En el módulo Rastreo > subformulario Configuración Rastreo > formulario Configuración Alertas.

Esta opción solo aplica para el botón de pánico. Si requiere una llamada para alerta diferentes al botón de pánico, por favor comuníquese con nosotros.

Si requiere mas información para la implementación del Call Bot o mensajes al Telegram, comunícate con el área de Soporte TM.

Cel: +(57) 310 606 3630 – +(57) 318 666 4493