Se realizaron cambios y ajustes en TM Land. ⚙️👨🏻💻📊
Miércoles 10 de noviembre del 2021
1. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Extracto de Contrato.
• Se modifica el reporte de extractos de contrato para que al abrirlo pregunte si quiere mostrar la firma del gerente o no. Para esto se requiere de un parámetro adicional en la configuración empresa en el que se debe colocar la URL de la imagen que se quiera mostrar, se recomienda cargar la firma desde el formulario Administración de persona, sección de documentos digitales. Parámetro adicional firmagerente, en value debe de ir la URL de la imagen.
Martes 23 de noviembre del 2021
2. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Seguimiento Novedades Nacional/Urbanos.
• Se realiza desarrollo para que envíe mensajes de texto al remitente y destinatario de la guía de transporte.
Configuración:
1. En el formulario Seguimiento Novedades Nacionales/Urbanos.
2. Tipo de novedad – Crear o Editar la novedad.
a. Envío de SMS – REMITENTE, DESTINATARIO, AMBOS o NINGUNO.
b. Texto SMS – _remitente_, _destinatario_, _numeroguia_, _fechaguia_, _fechanovedad_, _documentoanexo_.
Mensaje configurado: _destinatario_ te informamos que tienes un envío pendiente con guía _numeroguia_ _documentoanexo_ de nuestro cliente _remitente_. Más información al tmsolutions@tmsolutions.com.co.
Miércoles 24 de noviembre del 2021
3. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Orden de Carga Urbano.
• Se realiza modificación en el formulario orden de carga urbano, para que no salgan las guías de transporte que están en estado ENTREGA al momento de seleccionar o asociar guías en las órdenes de carga.
Jueves 25 de noviembre del 2021
4. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Despachos Nacionales Buses y Asiento Contable.
•Se creo un parámetro adicional en la empresa de la empresa cargar_guias_en_mas_de_un_despacho_nacional, si lo ponen en false, no va a dejar cargar una guía en el formulario de remesa si la guía de transporte tiene, está montada en otra remesa no anulada.
• Se añadió la lista de asientos modelo a los grupos de seguridad. En el formulario asiento contable se va a filtrar los asientos modelo solo a los que están permitidos. Para no interferir con los demás usuarios, por defecto si la lista está vacía es porque tiene permiso a todos los asientos modelo.
Lunes 29 de noviembre del 2021
5. Se realizaron los siguientes cambios en el formulario Venta de Tiquetes Intermunicipal.
•El tema de la duplicación de tiquetes es uno de los temas a los que más se le ha trabajado en el sistema, y es uno de los temas más complicados debido a la concurrencia.
El formulario de Venta de Tiquetes Intermunicipal, no se limpia completamente porque como requerimiento está que no se borre el viaje debido a que al taquillero debe hacer la selección del viaje de nuevo en cada venta, haciendo que el proceso sea más lento y dispendioso, por lo que se añadió un parámetro en la configuración empresa que se llama limpiar_viaje_despues_de_vender_tiquetes, para que el formulario se limpie si usted desea.
NOTA: si activan el parámetro adicional, cuando guardan la venta del tiquete, el formulario limpia complemente la información que estaba seleccionada.
Por otro lado, se añadió un proceso que identifica si el usuario deja quieto el sistema por 2 minutos, por defecto se va a limpiar la información, esto con el fin de tener siempre la información actualizada en pantalla.
Ver documento anexo.
Sebastian Villada Jaramillo
Auxiliar de Proyectos
Cra. 48 # 100 C – 650
Cel: (+57) 310 606 3630
Telegram: https://t.me/SoporteTMbot
www.tmsolutions.com.co
Medellin / Colombia