ADAs – DSM

Las ADAS y DSM son tecnologías innovadoras que están revolucionando la industria automotriz, ya que ayudan a prevenir accidentes, mejorar el comportamiento del conductor y garantizar una conducción mucho más segura y eficiente.

Tecnología de Seguridad Avanzada

ADAS y DSM son dos tecnologías complementarias que trabajan juntas para crear el ecosistema de seguridad vehicular más completo del mercado, protegiendo tanto al conductor como a todos los ocupantes del vehículo.

ADAS

Advanced Driver Assistance Systems

Asistente de mantenimiento de carril:

Detecta el desvío del vehículo del carril y proporciona alertas o incluso corrige la dirección para mantenerlo en el camino adecuado.

Control de crucero adaptativo:

Ajusta automáticamente la velocidad del vehículo para mantener una distancia segura con los automóviles que van delante.

Frenado de emergencia automático:

Detecta obstáculos o peatones en el camino y aplica automáticamente los frenos para evitar colisiones.

Detección de puntos ciegos:

Advierte al conductor sobre la presencia de otros vehículos en los puntos ciegos.

DSM

Driver State Monitoring

Detección de somnolencia:

Detecta signos de fatiga y somnolencia en el conductor y proporciona alertas para evitar accidentes causados por la distracción o falta de atención.

Monitoreo de la atención:

Rastrea el comportamiento del conductor para identificar momentos de distracción o falta de concentración.

Alertas de distracción:

Proporciona alertas visuales o auditivas cuando detecta comportamientos riesgosos, como mirar el teléfono o distraerse con otros dispositivos.

Análisis en tiempo real:

Evalúa continuamente el estado del conductor para anticipar situaciones de riesgo antes de que ocurran

TM Land – La Solución Completa

En TM Land, creemos en la seguridad en la carretera y estamos comprometidos a proporcionar la mejor tecnología para lograrlo. Nuestra solución combina ADAS y DSM en un sistema completo que ofrece una experiencia de conducción más segura y tranquila.

Con nuestro sistema ADAS, los conductores pueden contar con funciones avanzadas de asistencia que los ayudan a evitar accidentes y mantener una distancia segura con otros vehículos. El frenado de emergencia automático proporciona una capa adicional de seguridad al prevenir colisiones en situaciones imprevistas.

La incorporación del DSM permite monitorear el estado del conductor en tiempo real, lo que resulta crucial para prevenir accidentes causados por la fatiga o la falta de atención.

Tecnología Integrada

Sistema completo que maximiza la seguridad

Fácil Instalación

Compatible con múltiples vehículos

Soporte 24/7

Asistencia técnica permanente

Mejora Continua

Actualizaciones del sistema