Cuando se acaba el plan de datos no vamos a poder ver la ubicación de mi vehículo en el mapa y se verá un tiempo de retraso en la actualización de la información.
Para que el equipo siga transmitiendo los datos solo debes realizar una recarga y listo, el equipo se comienza a desatrasar de las ultimas 24hrs.
En la App vas a encontrar una sección que se llama comandos, allí puedes buscar el comando de apagado remoto y encendido remoto con un botón de enviar. Estos comandos se envían al GPS y lo que hace es que el vehículo se apaga cuando el vehículo este detenido o con una velocidad inferior a 20 km/h.
Para encender el vehículo tienes que enviar el comando de encender vehículo y de esta forma se habilita el sistema eléctrico para que puedas hacer el encendido normal.
Si no tienes acceso a tu celular y quieres apagar el vehículo puedes ingresar al portal web con el usuario y la contraseña generadas en la app y realizar el mismo proceso mencionado anteriormente.
El equipo GPS esta configurado para que entre en modo de hibernación cuando el vehículo este apagado y detenido esto hace que su consumo de energía sea mucho menor, pero de todas formas si podría llegar a generar una descarga de la batería y para esto se sugiere que no pase más de 8 días sin encender el vehículo.