TM Tracker

 

Estamos autorizados por la Policia Nacional como proveedores de servicio de localización para Maquinaria Amarilla (ver certificado).

Mejore la productividad de sus flotas de transporte, cadenas de suministros y cualquier activo de transporte con el módulo de rastreo satelital TM Tracker.

TM Tracker es una plataforma de monitoreo y rastreo satelital que integrada con cualquiera de nuestras soluciones hacen un complemento perfecto en la búsqueda de la automatización y sistematización de cada activo de nuestros clientes; posicionandonos como una empresa pionera en la prestación de servicios para el sector transporte con soluciones innovadoras.

Beneficios

  • Mejore su rentabilidad.
  • Disminuya los gastos operativos.
  • Genere confiabilidad y respaldo en la información.
  • Aumente la satisfacción de sus clientes.
  • Maximice la seguridad de sus vehículos y empleados.
  • Automatización de la información.
  • Minimice su responsabilidad civil y de riesgos.
  • Control total de su flota.
  • Rastreo independiente de cada activo.

Características

Con TM Tracker nuestros clientes pueden administrar fácilmente y reducir el consumo de combustible,  los costos de operación, el mantenimiento de sus vehículos entre otros, convirtiéndose en la solución ideal para la industria del transporte, ya que cumple con los requisitos de ley, mejora la seguridad y la productividad de sus activos móviles de transporte, teniendo acceso a datos consolidados en tiempo real. Innovar ya no es una opción es una necesidad que puede lograr con la administración de su flota con módulo de rastreo TM Tracker.

Rastreo en tiempo real y generación de histórico:
TM Tracker permite administrar la información en tiempo real y generación de historiales completos de todas las unidades de rastreo registradas, ayudando a establecer tendencias con precisión, permitiendo un control eficiente con seguimiento a largo plazo del rendimiento de cada conductor.
Alertas:
TM Tracker cuenta con una sección de alertas las cuales se pueden configurar con respecto a la operación de cada cliente. Esto permite mayor seguridad y tranquilidad en su operación al saber que están bajo supervisión. Las alertas pueden ser configuradas para que generen una llamada automática de nuestro Robot indicándole el activo con la información relevante para tomar acciones inmediatas manteniéndolo bien informado.
Portafolio completo de reportes:
TM Tracker cuenta con sistemas de respaldo adecuados que permite el almacenamiento de grandes cantidades de información. Por medio de este sistemas se puede obtener consultas ágiles y practicas para optimizar las operaciones incluyendo la seguridad de su personal y de los activos que se encuentren monitoreados.
Geocercas sin límites:
TM Tracker permite asignar un número ilimitado de geo-cercas con zonas delimitadas geográficamente donde se puede enviar alertas al entrar y/o salir de la zona cercada, así como en el caso de retraso de un vehículo o activo.
Ruta estilizada y plan de ruta:
Con TM Tracker se puede crear los planes de ruta con los tiempos de parada de cada punto de control y de esta forma poder establecer el indicador de cumplimiento de la operación de cada vehículo. Con la ruta estilizada se puede tener un control visual más claro de cada recorrido que realiza la flota para mejorar la productividad de los activos.
Seguridad de datos y respaldos:
TM Tracker fue diseñado y desarrollado con altos estándares de seguridad permitiendo que toda la información registrada de los activos estén seguros en todo momento.

Federación Colombiana de Empresas de Localización,
Monitoreo y Tecnologías Afines.

Contáctanos y comienza a disfrutar de la mejor solución en tecnología e innovación para tu flota!