Teléfono: (+574) 3205233 Whatsapp: (+57) 318 666 4493

TM SOLUTIONS

No hay items en el carrito

Quiénes somos

EMPRESA

Nacimos en el 2009 en Medellín, Colombia, con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas a las empresas de transporte, inspirándonos en las buenas prácticas del transporte aéreo. Desde entonces ofrecemos soluciones que facilitan la operación, el control y la administración de flotas de transporte terrestre y aéreo.

 

En el 2010 fuimos seleccionados entre más de 960 iniciativas, como ganadores del concurso Antójate de Antioquia en la categoría de “Apuestas Tecnológicas innovadoras”.

 

Gracias a nuestra experticia y conocimiento del Sector podemos ofrecer el desarrollo de soluciones tecnológicas a la medida, y prácticas innovadoras que benefician la operación de nuestros clientes. Somos mucho más que una empresa de software, somos expertos en desarrollo de soluciones tecnológicas innovadores y de vanguardia que facilitan, integran y optimizan la operación y el control del negocio de las empresas de transporte.

 

Acompañamos a nuestros clientes como un aliado de su negocio, pues queremos crecer de la mano de ellos. Hoy nuestros clientes nos reconocen por nuestro servicio amable y dispuesto, nuestro compromiso y calidad. Estamos comprometidos con lo que hacemos, y creemos en la importancia y los beneficios de la tecnología, es por esto que seguimos trabajando para que las empresas de transporte crezcan con la ayuda de nuestras soluciones. Con nosotros las empresas pueden tener a su disposición herramientas tecnológicas fáciles de usar, y garantizar una mayor seguridad, mayor eficiencia y mayor rentabilidad en su negocio.

MISIÓN 

Somos un grupo humano comprometido y competente en su cargo, trabajando siempre unidos para superar las expectativas del cliente.

VISIÓN

Ser en el 2025 una empresa reconocida por la calidad e innovación en el desarrollo de soluciones tecnológicas y software en el sector transporte.

PROPÓSITO

Brindar soluciones tecnológicas que facilitan el crecimiento de las empresas.

NUESTROS CLIENTES