TM Air

Aplicación web que permite optimizar los procesos de mantenimiento en la industria de transporte aéreo.

Desarrollada bajo los requerimientos de la industria aérea y con la aprobación de ingenieros aeronáuticos calificados, con alto recorrido y conocimiento en la administración de mantenimiento. Siguiendo los estándares de seguridad y aeronavegabilidad expuestos por la aeronáutica civil, TM Air llega al mercado como su mejor solución en software de mantenimiento.

Beneficios

  • Controle y supervise el costo de mantenimiento de su flota.
  • Integre la informaciónde todas las dependencias de la empresa en una sola aplicación.
  • Información en línea(Solo necesita conexión a Internet).
  • Reciba alertas preventivas.
  • 100% web no es una aplicación de Escritorio.
  • Realice Informes:
    • Work Orders/Service Orders.
    • Mantenimientos por vencer.
    • Status de aeronaves.
    • Vencimiento de inventario.
    • Documentos por vencer.

Módulos:

Mantenimiento:

  • Conozca en tiempo real el estado de las tareas de mantenimiento preventivo de todas las aeronaves.
  • Alertas de mantenimientos vencidas o próximas a vencer.
  • Control de documentación técnica (AD, SB, TSB, ASB, CEB).
  • Permite la gestión y programación del mantenimiento preventivo y correctivo de los aeronaves.
  • Control integral de tareas de mantenimiento preventivo por horas, ciclos, RIN (si aplica) y tiempo calendario.
  • Configuración de frecuencia de mantenimiento para cada uno de los componentes rotables de la aeronave.
  • Genere con un solo clic ordenes de trabajo y ordenes de servicio.
  • Defina que taller realiza la orden de servicio.
  • Asigne el personal involucrado en la orden de trabajo.
  • Generación automática de requisición a almacén y órdenes de compra.
  • Generación de informes de estados de: componentes, documentación técnica e inspecciones y servicios.

Operaciones:

  • Registro del libro de vuelo.
  • Control de vuelo.
  • Control de rutas.
  • Generación de itinerarios.

Inventario:

  • Control del stock por almacén.
  • Control de mínimos, máximos y punto de reabastecimiento de los componentes.
  • Generación automática de requisición de componentes y órdenes de compra al realizar una orden de servicio.

Personal:

  • Gestión de usuarios y definición de roles.
  • Sistematice la documentación de sus empleados.
  • Lleve un control integral del vencimiento de los documentos de la tripulación, tales como: licencias, cursos recurrentes, certificados médicos, entre otros.

Confiabilidad:

  • Reportes estadisticos de elementos removidos por fallas.
  • Reportes por horas de vuelo.
  • Reportes por meses.

Reportes:

  • Configuración de reportes según los requerimientos del cliente.
  • Informe por unidad de negocio, ciudad o sucursal.
  • Análisis de costos en mantenimiento en consumibles.
  • Informe detallado de consumos e historial de viajes y aeronave.
  • Asignación de permisos de acceso a los reportes.

Configuraciones:

  • Configuración de módulos y servicios según los requerimientos de la empresa.
  • Configuración de alarmas en modo semáforo:
    • Rojo= Vencidas
    • Naranja= Próximas a vencer
    • Verde= Dentro del rango